logoIBOS    
Presentación Productos Tratamientos Cursos Ibós Atención al cliente
 
 
inicio e-mail
Presentación
Dimitri Ibós
Dimitri Ibós Bonich

Licenciado por la Universidad de Barcelona, acredita más de 30 años dedicados al estudio e investigación del entorno capilar y sus distintas problemáticas.
Titular de su propia Clínica Capilar en Sant Joan Despí, Barcelona, complementa sus consultas profesionales con el desarrollo en Laboratorio de las formulaciones químicas más consecuentes y efectivas.
Reclamado como ponente por los principales foros nacionales e internacionales dedicados al cabello, es en la actualidad un prestigiado y leído autor de todo tipo de apuntes y estudios referidos al ordenamiento epidérmico capilar.
Su probada y contrastada experiencia como investigador, le ha permitido establecer y divulgar una muy personal y efectiva metodología de diagnostico y aplicación, cuya notoriedad de resultados ha merecido, y lo sigue haciendo, cualificados reconocimientos.
La metodología IBÓS, basada en la práctica de sus dermograma y tricograma sobre la piel y el cabello, respectivamente, ha conseguido establecer e interpretar de manera fehaciente el hecho diferencial de la salud capilar.
Dimitri Ibós
Intoxicaciones y deshidrataciones epidérmicas, apenas o nada tenidas en cuenta por otros investigadores, constituyen en la actualidad para IBÓS la fundamentación básica del diagnostico capilar en su metodología de trabajo. La perfecta interpretación y definición de aquellas asegura, luego de su preceptivo tratamiento, una completa normalización de la piel y subsiguiente reordenamiento del ciclo vital capilar.
Los preparados IBÓS, concebidos y formulados en consecuencia con las investigaciones epidérmicas más vanguardistas y desarrollados en base a las materias primas de mayor depuración y solvencia, suponen, en la metodología de Tratamientos Capilares IBÓS, el meritorio colofón terapéutico a su personal método de diagnostico y corrección capilar.
Dimitri Ibós Bonich analiza, diagnostica y trata personalmente en su Clínica Capilar de Sant Joan Despí (Barcelona), siempre previo horario convenido.
 
Presentación | Champús | Lociones | Concentrados | Cremas | Acondicionadores | Tratamientos | Cursos Atención al Cliente | Aplicación de los Productos
© Laboratoris Dimitribos S.L.